jueves, 1 de noviembre de 2007

Aniversario Narcisino


Más de cien años han transcurrido… para ser exactos, este 29 de Octubre, nuestra I.E. “Narcisa Landázuri de Campos” cumple su 104° Aniversario de vida institucional. Durante este lapso han sido múltiples las experiencias de vida escritas en la historia de la familia narcisina en el distrito de Motupe.
Esfuerzo, responsabilidad, sacrificio y fuerza de voluntad han sido siempre el motor de todo trabajo, el cual se alimenta con la alegría y frescura de nuestros niños, eje principal de todos los proyectos que emprendemos, los mismos que encuentran el apoyo siempre incondicional en los padres de familia quienes son nuestra mayor fortaleza.
Ejemplo de virtudes, no nos falta pues tenemos como paradigma existencial a una gran maestra: Narcisa Landázuri de Campos, ella es nuestro norte y sustento, muestra de sabiduría, virtudes y guía en el horizonte.
Cumplir un aniversario más no sólo es motivo de fiesta, ello trae consigo nuevos retos, uno de ellos mejorar la calidad educativa acorde con las innovaciones pedagógicas, tecnológicas, culturales, deportivas, sin descuidar el cultivo de valores pues sólo con este medio lograremos conseguir, a través de nuestros estudiantes, una sociedad más justa y más humana.
A todos ustedes, gran Familia Narcisina nuestros de deseos de Éxito y Felicidad, para que siempre sigamos por la senda del Estudio y la Superación.

No hay comentarios: