jueves, 1 de noviembre de 2007

Creación Institucional


Fue creada mediante Resolución Ministerial N° 1108 del 31 de marzo de 1971 siendo Ministro de Educación el General de División Ejército Peruano Alfredo Arrisueño Cornejo. En la actualidad el colegio celebra su aniversario cada 29 de octubre, cumpliendo a la fecha 104 Años de servicio, la mayor parte de sus labores la hizo con mujeres, posteriormente se incrementó a varones.
De sus aulas egresaron alumnos, que con el tiempo se convirtieron en grandes profesionales como: la Obstetra Narcisa Sánchez Campos y otros que en la actualidad se desempeñan en diversos campos.
Nuestra institución desempeña un rol muy importante dentro de la comunidad, pues hoy goza de mucha aceptación, contando para ello con la mayor población estudiantil, encontrándonos en el proceso de integrarnos a los grandes cambios, en este mundo globalizado el cual nos permitirá lograr una educación integral.

2 comentarios:

oscar hender dijo...

BUENO EL COLEGIO NARCISA LANDAZURI DE CAMPOS. LO MEJOR DE MOTUPE BUENO SALUDARLO A TODOS LOS DOCENTES DE LA INSTITUCION, PRINCIPALMENTE AL PROFESOR MARCELINO DE LA CRUZ MI DOCENTE DE LA PRIMARIA QUIEN ME ENSEÑO MUCHAS COSAS QUE AHORA RECUERDO SUS MEJORES CONSEJOS COMO PROFESIONAL DE LA SALUD QUE SOY ..ASTA LUEGO SALUDOS DESDE .CHIMBOTE:
OSCAR CARRILLO PEREZ PROMOCION DE 2006 - 2001 I.E NARCISA LANDAZURI
DE CAMPOS

Alondra Echeverria Araujo dijo...

hola soy Alondra Echeverria Araujoy quiero mandar un saludo al todos los profesores del colegio narcisa en especial al profesor Manuel Jara q me enseño muchas cosas soy de la promocion del 2009 es un buen colegio y hahora que estoy en lima secundaria extraño todo y no me averguenza decir q estudio alli aca mis amigos quieren conocer a motupe y a mi colegio le mando un saludo a todos gracias por todo lo que me brindo al colegio de no avr sido por el no hubiera podido ingresar a secundaria deverdad ponganse en ese colegio es el mejor atentamente
Alondra Echeverria Araujo promocion 2009